domingo, 21 de junio de 2009

canción de cuna para mí


La canción de cuna se canta para que la niña se duerma,
para que se porte bien,
para que sea princesa y siempre se cuide de los cucos.
La canción de cuna se canta para que la niña sepa que la quieren, que la cuidan.
La canción de cuna se canta para que en los sueños no haya miedo.
Cuando te sueño no tienes voz porque nunca te escuché, sin embargo hay días en los que yo te quiero hablar.
Quisiera preguntarte qué piensas de mi, qué piensas de lo que hago, de lo que estoy haciendo.
¿Te gustará mi vida? ¿Serás feliz con la hija que tuviste?
No sé si tengo la vida que imaginaste, pero aquí estoy como soy, de la única forma que tengo para acercarme a tí.

1 comentario:

lerolero dijo...

Puedes estar segura que Él estaría igual o más orgulloso que todos los que te rodeamos y podemos ver la persona increíblemente generosa y especial que eres.