martes, 28 de diciembre de 2010

MIEDOS


Antes le tenía miedo a Kiss, a las carreras de camiones, al himno nacional que se escuchaba al final de las transmisiones televisivas, con la cara de León Febres Cordero, tenía miedo a que mi papá se me aparezca como un espíritu.
Hoy le tengo miedo a no ser lo que quisiera ser, a no tener hijos, a vivir una vida que me guste poco, a despegar en un avión, a no poder hacer algo por las cosas que me disgustan de mí, a que quien comparta conmigo los días ya no me escuche, tengo miedo que mi mamá se muera o que entierre a uno de sus hijos.
Los miedos han cambiado y eso podría dar cuenta de que yo también he cambiado pero sin duda era más simple temerle a Kiss, a su lengua infinita y a su sangre.

1 comentario:

devuelta alruedo dijo...

eran más simples los miedos de antes, los monstruos eran más tangibles. ahora todo nos duele.