lunes, 6 de febrero de 2012

6 de febrero de 1982

María Daniela: Cuando tu papá ha comenzado a contemplar el declinar de la vida, tu mamita adorada me ha dado a tí. Has venido a alegrarnos a todos, a darnos nuevas ilusiones.
Cada amanecer y todos los atardeceres y cada noche de luna tendrán más belleza y cantarán más dulcemente al amor y a la vida con tu presencia encantadora.
6 de febrero de 1982
Tu papi Fernando.


Hoy hace 30 años tú me escribiste estas palabras. No hay año que no las vuelva a leer, es el mejor regalo que me dejaste y ahora las publico, las pongo al aire, como para que no las olvides, como si este espacio virtual te pudiese encontrar. Yo te vuelvo a encontrar cada año y las páginas amarilladas del libro de "nuestro bebé" son parte de la biblioteca de una mujer. Te quiero papá.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso! Hermoso!

Antonieta dijo...

Gracias querido. Es que él era hermoso.

devuelta alruedo dijo...

Gracias por compartirlas, mi Dani.

Y el más feliz de los cumpleaños atrasados.

besote

re

Antonieta dijo...

Gracias por leer querida! beso!

Juan K Peña dijo...

Feliz cumple, ya te lo dije. Muy tierno. En todos los 'medio me gusta' que te he puesto, me gustan mucho. Pero no me diste opción. Ves como eres? jaja. abrazo