viernes, 24 de octubre de 2008

kung fusion

Un día aprendí que dar todo lo que se podía dar significaba mejorar las cosas
Un día supe que podía entender mucho
Un día creí que podía volverme inolvidable
Un día supe que borrándome del paisaje todo se vería mejor
Un día supe que puedo ser buena
Un día me enteré que siempre queda más por dar
Un día y muchos días he podido poner al resto en primer lugar
Un día me di cuenta que me podía volver desechable
Un día entendí que perdura más la ausencia, el provocar dolor
Un día como hoy quiero dejar de ser lo que soy, borrarme los ojos de niña buena que es capaz de cargar con todo
Un día quiero ser como esas mujeres que tienen el control, mostrándose devoradoras, hermosas y con un velo que tapa su dañado corazón
Un día todo vale tan poco
Un día no puedes hacer más que tropezarte contigo mismo
Un día, una noche, sigues siendo la misma tonta de ayer

No hay comentarios: