martes, 18 de noviembre de 2008

MALENA Y MAQUILLAJE


Ella creía que los colores en su rostro la hacían ver más hermosa, sin saber que su palidez era y será su belleza
Yo quería aprender a usar esos colores y mis pies pequeños la perseguían hasta el baño para verla maquillarse
La puerta se cerraba frente a mi rostro, ella no quería compartir su magia
Yo me quedaba afuera preguntándome por qué
La primera sensación de rabia se apagaba al escuchar los frascos de sombras, los lápices chocándose y ella empezaba a cantar... "Malena canta el tango como ninguna y en cada verso pone su corazón. A yuyo del suburbio su voz perfuma, Malena tiene pena de bandoneón"*
Un día quisiera cantar..."rara como encendida"* y poder inmortalizar la magia de su alegría y de su pena, la magia del tango y el maquillaje que quedan en la niñez que puedo llevar.

*Malena
*Los Mareados

*la de la foto es mi mamá

No hay comentarios: