jueves, 13 de noviembre de 2008

minando


En un acto que aparece sin razón, empiezo a escarbar en mi
Siento una absurda necesidad de entender, de darle respuestas a aquello que en ciertas noches vuelve a plantarse en mi cabeza
Meto mis manos en un cuerpo lleno de sangre, saco recuerdos, saco preguntas, saco rostros que no quise ver
Saco partes de mi misma que quisera lanzar o por lo menos decantar
Abro de nuevo las heridas y tengo que llorar porque no encuentro sustancia más antiséptica
Trato de darle un significado a lo que hago y me llevo al diccionario que quiere ser verdad:

minar:
Mil. Hacer minas cavando la tierra y poniendo artificios explosivos para derribar muros, edificios, etc.

Supongo que tenía que derribar todo este sentimiento y para eso me tenía que poner explosiva, no había otra forma de enfrentarlo
El exterior y el interior pierden límites cuando intento encontrar algo en esta mina que a veces me atrapa, me deja enterrada, que a veces, a lo lejos, me deja ver algo que brilla y me llama.

2 comentarios:

Juan K Peña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan K Peña dijo...

Hola Antonieta

Había escrito mal Antonieta y no sabia como editar el comment!

Nada, solo decirte que es bueno encontrar que tienes tu espacio, leerte y saber un poco más de vos en tantos tiempo.

Puedo publicitar tu blog en el mío? en mi lista de favoritos? Siempre es buena la variedad. Espero que sigas escribiendo para leerte.

Un abrazo

JK