sábado, 17 de septiembre de 2011

mi verdad y la masa

Los fenómenos de masa son hermosos en el futbol, en momentos donde un país necesita de muchas manos y voces al mismo tiempo, pero no puedo adherirme a ningún fenómeno de masas en la vida cotidiana; no quiero afiliarme a ningún partido político, alistarme en el ejército ni creer en ninguna religión. No es soberbia, es incapacidad de aceptar la orden del resto, es un poco de soledad mezclada con una búsqueda de voz propia, aunque en el silencio no es siempre fácil escuchar sólo mi voz.
Dispersa una noche más de domingo, yo y mi voz esperando el abismo del lunes.

2 comentarios:

Aleujero dijo...

creo que somos de raza parecida. Lo que nos diferencia es que a mi no me da la raza para ponerlo en palabras. Escribes lindo

Antonieta dijo...

es lindo poner ciertas cosas en palabras y es lindo que alguien las lea. gracias.