sábado, 14 de enero de 2012

VIERNES 3 A.M.


En la sensación de madrugada, del paso de un día hacia otro, de un momento a otro de la vida, caemos abandonados a la extinción de nuestros sueños. Nos enfrentamos a la luna apagada y al sol aún naciente; aún no somos lo que queríamos ser, aún no hemos vivido lo que imaginamos para los dos.
No es de día ni de noche, tú sólo sabes decir "mejor no" y yo debo hacerme un nuevo calendario después de haber dispuesto mi vida a lo nuestro, pero ya no puedo cambiar nada,  nunca pude en realidad y lo hecho queda en mi corazón, que a riesgo de encogerse con tu ausencia construída a cuenta gotas, sólo se ha hecho más grande.

"Viernes 3 a.m" es el nombre de una canción de la extinta banda argentina SERÚ GIRÁN, perteneciente a su disco "La grasa de las capitales". Con versiones en discos de Charly García y  Pedro Aznar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón que me meta otra vez, pero a veces, solo es cuestión de decir claramente, sin miedo, lo que se siente.

Antonieta dijo...

Lo mismo digo. (No pidas perdón)

Antonieta dijo...

Al decir "lo mismo digo" es porque lo mismo pienso respecto a que uno debe decir lo que siente, sin miedo, para estar tranquilo, aunque lo que uno diga no siempre tenga el efecto que uno espera. (Claro que sonó al "lo mismo digo" quiteño plazuela que sí tengo en la boca, pero en este caso fue un malentendido virtual no más, ja)