sábado, 30 de agosto de 2008

tic tac


Podría volverme despiadada, jugar con el deseo que provoco. Podría olvidar que el tiempo pasa y entretenerme con lo que tengo en frente. Pensar que jamás envejeceré y que no importaría si muero mañana. Podría mirar con la intriga que construyo cada amanecer. Podría robarme un corazón y llevármelo de trofeo. Podría reirme de las decisiones del resto, de sus lágrimas y confusiones, podría botar todo a la basura. Olvidar de donde vengo e impedir que la sociedad me exiga un trazo de futuro. Podría, sé que podría.
Y me miro al espejo una noche, donde el día ha caído, donde sólo me esperan la cama y las pastillas en el velador. El vacío me abraza y me asfixia. Quiero construir algo y siento miedo, miedo a que sea muy frágil, miedo a que sea indestructible, es una línea tan delgada, una cuerda floja donde tendría que moverme…me parece tan díficil pero lo intentaré una vez más, no importa si caigo, y si me sostengo, lucharé contra mis deseos de caer.

No hay comentarios: