domingo, 21 de septiembre de 2008

ARTE


No te llenas de verdades absolutas, no eres nada parecido a la verdad del universo, eres lo más cercano a nuestra imposibilidad.
Pareces estar aquí pero te alejas, te dejas llevar y de repente no estás. Nos muestras tu luz cuando lo más oscuro de nuestras almas quiere gritar.
No perteneces a esos pocos llamados "artistas", no vas de la mano de palabras rebuscadas y rarezas colmadas de vanidad. Te deshaces del snobismo mientras los grupitos se ponen como elefantes de circo, lamiendo la cola del otro y cerrándose en un círculo, mientras el público embobado aplaude la gran hazaña.
Te dejas tomar por nuestros sentidos y a veces nos tocas.
Queremos creer que eres creación pero eres también vacío y nos muestras la poca cosa que somos, el poco tiempo que nos queda.
Exiges, demandas y pides dedicación, coqueteas con la alteración de nuestros cuerpos, pero te quedas sólo donde existe algo de verdadera libertad.
Te aterran los complejos y trasciendes sólo a traves de esas mentes que conocen la miseria tan bien como el amor, que no necesitan rodearse de aquello que queda estático después del prefijo “art”, todo esto para fijarse un rumbo que prevalece siempre y cuando sea un cuestionamiento particular, una mirada a aquello que es imposible de mirar completamente; nosotros mismos.

amando..."el arte en uno mismo y no a uno mismo en el arte".
Stanislavski



*imagen:http://su.doku.es/2007/12/17/arte-con-lego/

No hay comentarios: