lunes, 14 de julio de 2008

ella, yo, ello, moi, myself, quién??


"sola, vino a... mi ficción, sin dudar acompañarme"*... me dice que estoy aquí, que es bueno estar, que me mire a los ojos, que trate de descifrar lo que dice mi mirada, que no me engañe. En las mañanas me pide que no le ponga diez minutos más al despertador. Me habla de mi, me cierra un momento el mundo y sus habitantes, para habitar algo de mi deseo, de lo que yo quiero hacer, sin importar (tanto) el resto. A ratos ella se me escapa y me atrapa lo incontrolable, lo que arrasa todo lo que me había puesto a ordenar antes con ella, me muestra mi fragilidad y me pongo a oir canciones para imaginar, para ocupar los lugares que no habito, para vivir momentos en donde no estoy. Y así, entre sus llegadas y sus partidas hago los días, me ato a querer seguir...con o sin ella.

*"Estoy azulado". Soda Stereo
*Imagen: "Niña frente al espejo", Pablo Picasso

No hay comentarios: