lunes, 7 de julio de 2008

enjoy the silence

un minuto de silencio
un minuto donde no haya nada más que el recuerdo
el recuerdo de lo que se desea borrar o inmortalizar en la memoria
me miro en un minuto de silencio y empiezo a borrar:
- lo que dicen qué debo ser a los 26
- lo que esperan todos de mi
- las fórmulas del éxito y la estabilidad
- las nociones de ganar o perder
- el miedo al mar
- el maquillaje que me tapa

un minuto de silencio y empiezo a inmortalizar:
- los ojos que vi
- la cometa verde y la leche condensada
- la risa de mi mamá
- las películas que me hicieron llorar
- todas las veces que me hice pedazos
- todas las veces que he podido reconstruirme
- todo el amor
- todos los nombres
- todas las caras
- todo el olor
- toda mi propia miseria que me lleva a algún lugar
- toda la felicidad que aparece en la escena, efímera y tan llena de luz

en un minuto de silencio pasa la vida, se cierran los ojos ... en un minuto de silencio puede que no se abran jamás... un minuto de silencio basta para recordarte, para olvidarte, para verme, para escuchar mi silencio, mi respiración que todavía no se quiere apagar.

1 comentario:

lerolero dijo...

Me encanta como escribes, para mi son MORE THAN WORDS.