martes, 1 de julio de 2008

signos de interrogación

¿En qué me voy convirtiendo?
¿A dónde quiero llegar?
¿Dónde terminaré?
¿Dormida en la arena, respirandote?
¿Sentada en el sofa, con arrugas en las manos?

Qué quiero de mi?

Este malestar de no saber me agobia a ratos
Me agobia el malestar de los demás también
Quiero escucharlos pero hay algo que detiene mi pasión cuando hablan
Me anulo simplemente
No voy más allá de mi, sólo puedo ir más allá de ellos, de su dolor, de sus preguntas incesantes, sin respuestas

Voy más allá de ellos porque no quiero dejarlos frente a mis ojos, quiero que corran, se vayan tras su felicidad, sin mí

¿Y qué quiero de mi?

¿Cómo quiero ir haciendo los días? Esos días de trabajo que me permitan cruzar una puerta mía, sentarme en la mesa mia, frente a los mios y comer el pan mío. ¿Cómo haré?

El tiempo toma cuentas a veces. Hay días en los que me siento joven, niña, con la belleza de un futuro incierto. Hay días en que quiero respuestas, quiero saber que haré y cómo lo haré de aquí en x años, de aquí en x resultados.

Quiero llorar y ya no puedo. Escribo letras con o sin sentido. Las escribo para no enloquecer. Para no quedarme atrapada en las cobijas de mi estancamiento.

No hay comentarios: